viernes, 15 de marzo de 2013

Bienvenida!

 
Hoy escribo este post como escritora ocasional del blog. Me explico, esto forma parte de un regalo para mami 2.0, exactamente para la mía, Ovi. Mi madre es la mejor del mundo, como la de cada una, así que me parece una buena forma de homenajearla. Mi madre cocina, cose, hace bricolaje y se le dan de maravilla las manualidades como la que os enseño hoy.



Os gusta? En la siguiente entrada, y en lo que ella coge soltura en escribir en el blog, os cuelgo el resto de antifaces que ha hecho ella solita, en goma eva y diversos materiales, para una obra de teatro (en la que también participa, oléeeee) que se representará el próximo mes de junio en el teatro del colegio Maria Auxiliadora (Salesianes) de Terrassa. 

Nota: para darle ese empujón y que la conozcan un poquito, estoy enlazando este regalo, y de paso el antifaz, a la fiesta de enlaces de Blanca.

4 comentarios:

  1. bueno, bueno... qué bien que ya os conozco a las 3 Marías!
    ya entiendo lo tuyo!!! te viene de familia, bonita! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola teresa! Verás que contenta se pone mi madre cuando se lo enseñe.. besitos cariñete!!!

      Eliminar
  2. Hola...soy Elena de Dulces y Deseos. Me gusta tu blog y te he propuesto para un premio. En un ratito lo verás en mi blog...
    Te leoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el premio Elena, en seguida me pongo y lo comparto.
      un saludo!

      Eliminar